000 01220nam a22001577a 4500
008 251117s2005 ck |||| o|||| 00| 0 spa d
040 _aUAHC
_cUAHC
100 _aRestrepo Gómez, Bernardo
_914454
245 _aAprendizaje basado en problemas (ABP) :
_buna innovación didáctica para la enseñanza universitaria
_cBernardo Restrepo Gómez.
260 _aColombia :
_bUniversidad de La Sabana,
_c2005.
300 _a12 páginas.
500 _aEn: Educación y Educadores, volumen 8. Entre las páginas 9 y 19. ISSN: 01231294.
520 _aLos elementos conceptuales y metodológicos, así como los juicios contenidos en este artículo, provienen fundamentalmente de una experiencia de diez años de trabajo con el enfoque didáctico curricular del ABP en las facultades del área de la salud de la Universidad de Antioquia. Intencionalmente se han limitado al mínimo las referencias al caso concreto de esta universidad, para buscar los aspectos generales del método, tanto en su alcance histórico, metodológico y operativo, como en su aplicabilidad en áreas distintas a la de la salud.
856 _yAcceso electrónico al documento
_uhttps://www.redalyc.org/articulo.oa?id=83400803
942 _cREVA
_2ddc
999 _c63170
_d63170