| 000 | 01220nam a22001577a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 008 | 251117s2005 ck |||| o|||| 00| 0 spa d | ||
| 040 |
_aUAHC _cUAHC |
||
| 100 |
_aRestrepo Gómez, Bernardo _914454 |
||
| 245 |
_aAprendizaje basado en problemas (ABP) : _buna innovación didáctica para la enseñanza universitaria _cBernardo Restrepo Gómez. |
||
| 260 |
_aColombia : _bUniversidad de La Sabana, _c2005. |
||
| 300 | _a12 páginas. | ||
| 500 | _aEn: Educación y Educadores, volumen 8. Entre las páginas 9 y 19. ISSN: 01231294. | ||
| 520 | _aLos elementos conceptuales y metodológicos, así como los juicios contenidos en este artículo, provienen fundamentalmente de una experiencia de diez años de trabajo con el enfoque didáctico curricular del ABP en las facultades del área de la salud de la Universidad de Antioquia. Intencionalmente se han limitado al mínimo las referencias al caso concreto de esta universidad, para buscar los aspectos generales del método, tanto en su alcance histórico, metodológico y operativo, como en su aplicabilidad en áreas distintas a la de la salud. | ||
| 856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://www.redalyc.org/articulo.oa?id=83400803 |
||
| 942 |
_cREVA _2ddc |
||
| 999 |
_c63170 _d63170 |
||