| 000 | 01387cab a2200217 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 024253 | ||
| 003 | UAHC_CL | ||
| 005 | 20251119185225.0 | ||
| 008 | 251119s2011 cu || || 000 s|spa | ||
| 040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
| 100 |
_aLugones Muro, Leticia _922516 |
||
| 245 |
_aAlgunas consideraciones sobre teorías del aprendizaje, estrategias de la enseñanza y del aprendizaje _cLeticia Lugones Muro ; Ileana Hernández Caparó ; Maritza Canto Pérez. |
||
| 264 |
_aCuba : _bUniversidad de Ciencias Médicas de Santa Clara, _c2011. |
||
| 300 | _a3 páginas. | ||
| 500 | _aEn: Revista Electrónica Educare, volumen 25, número 3, 2021, entre las páginas 1 y 19. ISSN: 14094258. | ||
| 520 | _aLa Pedagogía permite dirigir científicamente el proceso docente educativo con el objetivo de elevar sus niveles de calidad y excelencia en correspondencia con el encargo social.1-3 Esta ciencia insiste en la relación entre lo instructivo y lo educativo como uno de los principios fundamentales para garantizar la integración expresada en la unidad del conocimiento, el desarrollo de capacidades y la formación de la personalidad. | ||
| 700 |
_aHernández Caparó, Ileana _922517 _eautora |
||
| 700 |
_aCanto Pérez, Maritza _922518 _eautora |
||
| 856 |
_yAcceso electrónico al documento _uhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4804977 |
||
| 942 |
_cREVA _2ddc |
||
| 999 |
_c63178 _d63178 |
||