000 02015nmm a22002657a 4500
001 044985
003 UAHC_CL
005 20251202130750.0
008 251202s2022 cl z 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aChávez Carrasco, Martín
_922569
245 _a“LA MALDITA JAM DE JAZZ”
_cMartín Chávez ; profesor guía Juan Núñez.
_bHerramientas y recursos con los que cuentan los músicos improvisadores de la Plaza Brasil
260 _aSantiago, Chile :
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2022.
300 _a81 páginas.
500 _a Tesis para optar al grado de Licenciado en Música y al título de Interprete Musical, Mención Bajo Eléctrico.
502 _aTesis (Interpretación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
516 _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
520 _aEsta investigación comienza desde una inquietud personal que me he planteado desde los primeros años en las que llevo estudiando interpretación musical en bajo eléctrico, especificando que este tiempo de estudio en el instrumento lleva casi diez años en concreto. Desde los primeros días de mi formación musical me he rodeado de músicos de la escena del jazz de muy alto nivel, mis primeros profesores en formar mis aspectos musicales teóricos y armónicos son grandes referentes del jazz en Chile, Jorge Diaz y Sebastián Castro, y fue gracias a esos músicos que surgió la curiosidad y la motivación por seguir profundizando en el mundo del jazz, que, en mis comienzos, era muy desconocido. Posteriormente en mi formación logré desarrollar un mínimo de habilidades musicales que me permitieron dar comienzo a mi lenguaje improvisativo y pude comenzar a tocar jazz.
650 0 _aJazz
_zChile
_93528
650 0 _aBandas de jazz
_918982
650 0 _aInterpretación
_912818
700 _aNúñez Olguín, Juan
_919491
_eprofesor guía
900 _aTIMU 15
942 _cTS
_2ddc
999 _c63211
_d63211