| 000 | 02015nmm a22002657a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 044985 | ||
| 003 | UAHC_CL | ||
| 005 | 20251202130750.0 | ||
| 008 | 251202s2022 cl z 000 spa | ||
| 040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
| 100 |
_aChávez Carrasco, Martín _922569 |
||
| 245 |
_a“LA MALDITA JAM DE JAZZ” _cMartín Chávez ; profesor guía Juan Núñez. _bHerramientas y recursos con los que cuentan los músicos improvisadores de la Plaza Brasil |
||
| 260 |
_aSantiago, Chile : _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2022. |
||
| 300 | _a81 páginas. | ||
| 500 | _a Tesis para optar al grado de Licenciado en Música y al título de Interprete Musical, Mención Bajo Eléctrico. | ||
| 502 | _aTesis (Interpretación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. | ||
| 516 | _aTesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl. | ||
| 520 | _aEsta investigación comienza desde una inquietud personal que me he planteado desde los primeros años en las que llevo estudiando interpretación musical en bajo eléctrico, especificando que este tiempo de estudio en el instrumento lleva casi diez años en concreto. Desde los primeros días de mi formación musical me he rodeado de músicos de la escena del jazz de muy alto nivel, mis primeros profesores en formar mis aspectos musicales teóricos y armónicos son grandes referentes del jazz en Chile, Jorge Diaz y Sebastián Castro, y fue gracias a esos músicos que surgió la curiosidad y la motivación por seguir profundizando en el mundo del jazz, que, en mis comienzos, era muy desconocido. Posteriormente en mi formación logré desarrollar un mínimo de habilidades musicales que me permitieron dar comienzo a mi lenguaje improvisativo y pude comenzar a tocar jazz. | ||
| 650 | 0 |
_aJazz _zChile _93528 |
|
| 650 | 0 |
_aBandas de jazz _918982 |
|
| 650 | 0 |
_aInterpretación _912818 |
|
| 700 |
_aNúñez Olguín, Juan _919491 _eprofesor guía |
||
| 900 | _aTIMU 15 | ||
| 942 |
_cTS _2ddc |
||
| 999 |
_c63211 _d63211 |
||