000 02038cam a2200229 a 4500
001 006966
003 UAHC_CL
005 20170803120312.0
008 140103s2005 sp 000 spa
020 _a9788430944408
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
082 0 4 _a320.014
_bC221
_221
100 1 _aCanel, María José
245 1 0 _aComunicación política :
_buna guía para su estudio y práctica /
_cMaría José Canel.
260 _bTecnos
_aMadrid
_c2005
300 _a262 p.
520 _aCon habilidad pedagógica y práctica, esta segunda edición –en la que se ha llevado a cabo una profunda y extensa actualización de fuentes bibliográficas, conceptos, metodologías, problemas y debates– acompaña al lector para que se asome y vea qué pasa en ese misterioso mundo de las imágenes políticas. En un contexto científ ico, se expone qué es la Comunicación Política; se describe en que consiste su práctica: qué técnica de comunicación usan los partidos políticos, los candidatos electorales, los jefes de gobierno, los Parlamentos, los presidentes o los jueces; se analiza qué hacen los periodistas con las imágenes políticas; y se llega, por último a comprobar de qué manera influyen en nosotros todas esas imágenes.Esta obra tiene un amplia gama de destinatarios: los que tienen como profesión la comunicación política (jefes de prensa, gabinetes de comunicación de instituciones, publicistas, expertos en marketing político, gestores de campañas o directores de relaciones públicas); los periodistas, que difícilmente consiguen conocer a los políticos, a quienes tienen que dar cobertura informativa; los que se dedican a la investigación académica de la Comunicación política; los estudiantes de Comunicación que quieran dedicarse a la comunicación de instituciones; y los que alguna vez se preguntaron por la magia de la comunicación política.
650 4 _aCOMUNICACION EN POLITICA
650 4 _aComunicación
_xAspectos políticos
653 _aPERIODISMO
900 _a320.014 CAN
942 _cBK
999 _c6966
_d6966