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003 UAHC_CL
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040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aMaarek, Philippe J.
245 1 0 _aMarketing político y comunicación :
_bClaves para una buena información política /
_cPhilippe J. Maarek; Prólogo de Pere-Oriol Costa.
260 _bPaidós
_aBarcelona
_c1997
300 _a281 p.
490 0 _aPaidós comunicación
_v88
520 _aCon demasiada frecuencia, los políticos y medios de comunicación del mundo occidental se unen en una extraña alianza que a veces puede resultar perjudicial para ambos. Este fenómeno se ve agravado, por supuesto, por el hecho de que los dirigentes políticos acepten ser las marionetas de ciertas tertulias televisivas que más bien parecen modernos circos romanos. Sea como fuere, los responsables del bien público deben adaptar sus formas de comunicación a la evolución de la sociedad, tarea a la que se aplica este libro con el fin de mostrar de qué manera pueden ayudarles la comunicación global y el marketing político, a condición, claro está, de que dominen todos sus resortes. El autor aborda la figura del político y su actividad proporcionando una amplia perspectiva sobre temas como las campañas para las elecciones o aquellas otras diseñadas para mejorar su imagen y aumentar su popularidad entre el público.
521 _aMarketing Político
650 4 _aMARKETING POLITICO
650 4 _aPOLITICA
_xMARKETING
653 _aCIENCIAS POLITICAS
658 _aFuente, Gloria de la
900 _a320.014 MAA
942 _cBK
999 _c6967
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