000 | 01320cam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000861 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210921145713.0 | ||
008 | 010822b xx j 000 1 eng | ||
020 | _a9507421254 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 | _a121 B329 |
100 |
_aBateson, Gregory _914117 |
||
245 | 1 | 0 |
_aPasos hacia una ecología de la mente _cGregory Bateson. |
250 | _a1a.ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires: _bPlaneta, _c1992. |
||
300 | _a549 p. | ||
520 | _aEl título de este libro, que reúne ensayos y conferencias, pretende definir con precisión los contenidos. Los ensayos, esparcidos a lo largo de más de treinta y cinco años, se combinan para proponer una nueva manera de pensar sobre las ideas y sobre esos conglomerados de ideas que yo denomino "mentes". A esta manera de pensar la llamo la "ecología de la mente" o la ecología de las ideas. Es una ciencia que no existe aún como cuerpo organizado de teorías o conocimientos. | ||
521 | _aTrastornos específicos del aprendizaje | ||
521 | _aComunidad y sociedad | ||
650 | 0 |
_aTeoría del conocimiento _9441 |
|
650 | 0 |
_aPsicología _918 |
|
653 | _aDANZA | ||
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL | ||
658 | _aCampos, Luis | ||
900 | _a121 BATP | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c861 _d861 |