ÀCantidad y calidad? / Juan Delval.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1994 Barcelona, EspañaDescription: pp. 15-18Subject(s): Summary: En esta colaboración se plantea el significado y los objetivos de los contenidos escolares. En este sentido, se pone de relieve la inutilidad de muchos saberes escolares, tanto por su relevancia como por su proceso de adquisición. Y frente a la concepción alternativa la perspectiva constructivista que se fundamenta en la construcción del conocimiento.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48001 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-225/94 Jugando a entender el mundo / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 El CRIET de Alcorisa / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 ¿Qué tiempo hace? / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 ÀCantidad y calidad? / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 ¡Cámara, acción! / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 El mercado de trabajo y el currículum / | CUAD. PEDAGOGIA-225/94 La lengua como medio de comunicación / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 225, 1994. pp. 15-18. ISSN. 0210-0630.
En esta colaboración se plantea el significado y los objetivos de los contenidos escolares. En este sentido, se pone de relieve la inutilidad de muchos saberes escolares, tanto por su relevancia como por su proceso de adquisición. Y frente a la concepción alternativa la perspectiva constructivista que se fundamenta en la construcción del conocimiento.
There are no comments on this title.