SISTEMA DE BIBLIOTECAS


ÀCantidad y calidad? / Juan Delval.

By: Material type: Continuing resourceContinuing resourcePublication details: Fontalba 1994 Barcelona, EspañaDescription: pp. 15-18Subject(s): Summary: En esta colaboración se plantea el significado y los objetivos de los contenidos escolares. En este sentido, se pone de relieve la inutilidad de muchos saberes escolares, tanto por su relevancia como por su proceso de adquisición. Y frente a la concepción alternativa la perspectiva constructivista que se fundamenta en la construcción del conocimiento.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Revista Biblioteca Central Colección General General CUAD. PEDAGOGIA-225/94 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO48001

En: Cuadernos de pedagogía. no. 225, 1994. pp. 15-18. ISSN. 0210-0630.

En esta colaboración se plantea el significado y los objetivos de los contenidos escolares. En este sentido, se pone de relieve la inutilidad de muchos saberes escolares, tanto por su relevancia como por su proceso de adquisición. Y frente a la concepción alternativa la perspectiva constructivista que se fundamenta en la construcción del conocimiento.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano