La formación inicial docente en Chile desde una óptica internacional :
Avalos, Beatrice
La formación inicial docente en Chile desde una óptica internacional : Informe Nacional del estudio internacional IEA TEDS-M / Beatrice çvalos, Claudia Matus. - Santiago, Chile Ministerio de Educación 2010 - 222 p.
Estudio IEA TEDS-M [Teacher Development Study-Mathematics] : Descripción general y marco conceptual del estudio. Procedimientos de investigación -- Las instituciones y los programas de formación docente estudiados : Las instituciones y programas de formación docente en EDucación General Básica. Los futuros profesores y sus educadores -- Las oportunidades para aprender : La oportunidad para aprender ofrecida por los programas estudiados -- Conocimientos y creencias de los futuros profesores : Desempeño de los futuros profesores, en Matemáticas y Didáctica de las Matemáticas. Las creencias de los futuros profesores y de sus educadores -- Conocimiento pedagógico de los futuros profesores. ¿Qué hemos aprendido del estudio TEDS-M?: análisis, conclusiones y recomendaciones.
9789562922906
DOCENTES
PROFESORES
DOCENTES--ÉTICA PROFESIONAL
PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
370.71 / A945
La formación inicial docente en Chile desde una óptica internacional : Informe Nacional del estudio internacional IEA TEDS-M / Beatrice çvalos, Claudia Matus. - Santiago, Chile Ministerio de Educación 2010 - 222 p.
Estudio IEA TEDS-M [Teacher Development Study-Mathematics] : Descripción general y marco conceptual del estudio. Procedimientos de investigación -- Las instituciones y los programas de formación docente estudiados : Las instituciones y programas de formación docente en EDucación General Básica. Los futuros profesores y sus educadores -- Las oportunidades para aprender : La oportunidad para aprender ofrecida por los programas estudiados -- Conocimientos y creencias de los futuros profesores : Desempeño de los futuros profesores, en Matemáticas y Didáctica de las Matemáticas. Las creencias de los futuros profesores y de sus educadores -- Conocimiento pedagógico de los futuros profesores. ¿Qué hemos aprendido del estudio TEDS-M?: análisis, conclusiones y recomendaciones.
9789562922906
DOCENTES
PROFESORES
DOCENTES--ÉTICA PROFESIONAL
PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
370.71 / A945