La formación inicial docente en Chile desde una óptica internacional : (Record no. 14656)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01597cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 014656 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803121149.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 140830s2010 cl g 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9789562922906 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.71 |
Número de documento/Ítem | A945 |
Número de edición | 20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Avalos, Beatrice |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La formación inicial docente en Chile desde una óptica internacional : |
Resto del título | Informe Nacional del estudio internacional IEA TEDS-M / |
Mención de responsabilidad, etc. | Beatrice çvalos, Claudia Matus. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Ministerio de Educación |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 222 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Estudio IEA TEDS-M [Teacher Development Study-Mathematics] : Descripción general y marco conceptual del estudio. Procedimientos de investigación -- Las instituciones y los programas de formación docente estudiados : Las instituciones y programas de formación docente en EDucación General Básica. Los futuros profesores y sus educadores -- Las oportunidades para aprender : La oportunidad para aprender ofrecida por los programas estudiados -- Conocimientos y creencias de los futuros profesores : Desempeño de los futuros profesores, en Matemáticas y Didáctica de las Matemáticas. Las creencias de los futuros profesores y de sus educadores -- Conocimiento pedagógico de los futuros profesores. ¿Qué hemos aprendido del estudio TEDS-M?: análisis, conclusiones y recomendaciones. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DOCENTES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROFESORES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DOCENTES |
Subdivisión general | ÉTICA PROFESIONAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Matus, Claudia |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | 370.71 AVA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Fecha del último préstamo | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | 1 | 370.71 AVA | 1388065 | 2022-12-20 | 2018-07-18 | 1 | 2017-08-03 | Libro |