En la construcción de una pedagogía de párvulos del siglo XXI :
En la construcción de una pedagogía de párvulos del siglo XXI : aportes desde Latinoamérica /
María Victoria Peralta Espinosa compiladora.
- Madrid Observatorio de la Educación Iberoamericana Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura 2004
- 206 p.
La característica más destacable de la educación inicial contemporánea, entendiéndola como la atención educativa brindada a niños y niñas desde el nacimiento hasta su ingreso a la educación básica o primaria, es el papel cada vez más importante que este nivel de educación ha ido adquiriendo a lo largo de las últimas décadas en la estructura de los sistemas educativos.\El libro que presentamos es la compilación de una serie de artículos sobre experiencias y sobre opiniones de especialistas de diferentes disciplinas y países, respecto de la senda que se debe seguir en la construcción de la pedagogía de párvulos del siglo XXI desde una perspectiva latinoamericana.
8476661649
EDUCACION PREESCOLAR--AMERICA LATINA
OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
Cortés, Carmen Gloria
Novoa, Ximena
372.21098 / C758
La característica más destacable de la educación inicial contemporánea, entendiéndola como la atención educativa brindada a niños y niñas desde el nacimiento hasta su ingreso a la educación básica o primaria, es el papel cada vez más importante que este nivel de educación ha ido adquiriendo a lo largo de las últimas décadas en la estructura de los sistemas educativos.\El libro que presentamos es la compilación de una serie de artículos sobre experiencias y sobre opiniones de especialistas de diferentes disciplinas y países, respecto de la senda que se debe seguir en la construcción de la pedagogía de párvulos del siglo XXI desde una perspectiva latinoamericana.
8476661649
EDUCACION PREESCOLAR--AMERICA LATINA
OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA OB. PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
Cortés, Carmen Gloria
Novoa, Ximena
372.21098 / C758