En la construcción de una pedagogía de párvulos del siglo XXI : aportes desde Latinoamérica / María Victoria Peralta Espinosa compiladora.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8476661649
- 372.21098 C758 21
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.21098 CON (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1364949 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.21098 CON (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1364950 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 372.21098 CON (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1364951 |
La característica más destacable de la educación inicial contemporánea, entendiéndola como la atención educativa brindada a niños y niñas desde el nacimiento hasta su ingreso a la educación básica o primaria, es el papel cada vez más importante que este nivel de educación ha ido adquiriendo a lo largo de las últimas décadas en la estructura de los sistemas educativos.\El libro que presentamos es la compilación de una serie de artículos sobre experiencias y sobre opiniones de especialistas de diferentes disciplinas y países, respecto de la senda que se debe seguir en la construcción de la pedagogía de párvulos del siglo XXI desde una perspectiva latinoamericana.
There are no comments on this title.