La pirámide del poder /
Tracy, Diane
La pirámide del poder / Diane Tracy. - Buenos Aires Javier Vergara 1991
Título original: The power pyramid.
El poder a través de la responsabilidad -- El poder a través de la autoridad -- El poder a través de las normas de la excelencia -- El poder a través del entrenamiento y el desarrollo -- El poder a través del conocimiento y la información -- El poder a través de la retroacción -- El poder a través del reconocimiento -- El poder a través de la confianza -- El poder a través de la autorización para fallar -- El poder a través del respeto -- La pirámide de poder -- Diez principios para poder conferir poder a la gente.
Para obtener poder hay que delegar responsabilidades y tareas, lo cual constituye una de las más reconocidas paradojas del mundo de los negocios. La autora demuestra con claridad cómo los gerentes pueden ganar poder dándoselo a la gente que trabaja para ellos y cómo el poder compartido entre ambas partes beneficiará a los últimos objetivos de la empresa.
9501510972
PODER (CIENCIAS SOCIALES)
TOMA DE DECISIONES
INGENIERIA COMERCIAL ADMINISTRACION PUBLICA
658.4 / T761
La pirámide del poder / Diane Tracy. - Buenos Aires Javier Vergara 1991
Título original: The power pyramid.
El poder a través de la responsabilidad -- El poder a través de la autoridad -- El poder a través de las normas de la excelencia -- El poder a través del entrenamiento y el desarrollo -- El poder a través del conocimiento y la información -- El poder a través de la retroacción -- El poder a través del reconocimiento -- El poder a través de la confianza -- El poder a través de la autorización para fallar -- El poder a través del respeto -- La pirámide de poder -- Diez principios para poder conferir poder a la gente.
Para obtener poder hay que delegar responsabilidades y tareas, lo cual constituye una de las más reconocidas paradojas del mundo de los negocios. La autora demuestra con claridad cómo los gerentes pueden ganar poder dándoselo a la gente que trabaja para ellos y cómo el poder compartido entre ambas partes beneficiará a los últimos objetivos de la empresa.
9501510972
PODER (CIENCIAS SOCIALES)
TOMA DE DECISIONES
INGENIERIA COMERCIAL ADMINISTRACION PUBLICA
658.4 / T761