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Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "flashforward" :

Costas Fontán, Nuria

Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "flashforward" : EEUU (ABC) vs. España (CUATRO) / Nuria Costas Fontán, Mónica Valderrama Santomé. - Sevilla, España Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo 2012 - pp. 119-143 - Semestral

En: Ambitos, n°21, 2012. pp. 119-143. ISSN 11391979

La amplia oferta de TV shows, obliga a las cadenas de televisión a promocionarlas para darlas a conocer y hacer que destaquen entre la multitud de productos televisivos. “Flashforward” es un caso singular en el panorama televisivo español, ya que fue estrenada en España tan solo 14 días después que en EE.UU. Analizaremos la campaña promocional de los canales americano (ABC) y español (Cuatro) que la han emitido para averiguar en qué medida, las promociones de un mismo producto televisivo, difieren o coinciden, en dos cadenas de televisión de dos países diferentes.


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