SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "flashforward" : EEUU (ABC) vs. España (CUATRO) / Nuria Costas Fontán, Mónica Valderrama Santomé.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo Sevilla, España 2012Description: pp. 119-143Subject(s): Online resources: In: çmbitos : revista internacional de comunicaciónSummary: La amplia oferta de TV shows, obliga a las cadenas de televisión a promocionarlas para darlas a conocer y hacer que destaquen entre la multitud de productos televisivos. “Flashforward” es un caso singular en el panorama televisivo español, ya que fue estrenada en España tan solo 14 días después que en EE.UU. Analizaremos la campaña promocional de los canales americano (ABC) y español (Cuatro) que la han emitido para averiguar en qué medida, las promociones de un mismo producto televisivo, difieren o coinciden, en dos cadenas de televisión de dos países diferentes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General AMBITOS. REV. INT. COMUN.-21/12 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO204

En: Ambitos, n°21, 2012. pp. 119-143. ISSN 11391979

La amplia oferta de TV shows, obliga a las cadenas de televisión a promocionarlas para darlas a conocer y hacer que destaquen entre la multitud de productos televisivos. “Flashforward” es un caso singular en el panorama televisivo español, ya que fue estrenada en España tan solo 14 días después que en EE.UU. Analizaremos la campaña promocional de los canales americano (ABC) y español (Cuatro) que la han emitido para averiguar en qué medida, las promociones de un mismo producto televisivo, difieren o coinciden, en dos cadenas de televisión de dos países diferentes.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano