Indicadores de RSC en la empresa periodística /
Manfredi Sánchez, Juan Luis
Indicadores de RSC en la empresa periodística / Juan Luis Manfredi Sánchez. - Sevilla, España Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo 2009 - pp. 137-148 - Semestral
En: Ambitos, n°18, 2009. pp. 137-148. ISSN 11391979
El auge de la responsabilidad social corporativa (RSC, en adelante) se ha apoyado en los medios, que han incluido este elemento de la gestión empresarial en las secciones de economía política de RSC adecuada a las necesidades y los criterios propios como sucede en otros sectores. El análisis ofrece un bagaje pobre. Urge la definición de la especificidad de las empresas periodísticas, la elaboración de un catálogo de criterios para la medición e introducir elementos comparativos que sirvan como marco para las buenas prácticas.
11391979
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
TELEVISION
PERIODISMO
Indicadores de RSC en la empresa periodística / Juan Luis Manfredi Sánchez. - Sevilla, España Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo 2009 - pp. 137-148 - Semestral
En: Ambitos, n°18, 2009. pp. 137-148. ISSN 11391979
El auge de la responsabilidad social corporativa (RSC, en adelante) se ha apoyado en los medios, que han incluido este elemento de la gestión empresarial en las secciones de economía política de RSC adecuada a las necesidades y los criterios propios como sucede en otros sectores. El análisis ofrece un bagaje pobre. Urge la definición de la especificidad de las empresas periodísticas, la elaboración de un catálogo de criterios para la medición e introducir elementos comparativos que sirvan como marco para las buenas prácticas.
11391979
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
TELEVISION
PERIODISMO