SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Indicadores de RSC en la empresa periodística /

Manfredi Sánchez, Juan Luis

Indicadores de RSC en la empresa periodística / Juan Luis Manfredi Sánchez. - Sevilla, España Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo 2009 - pp. 137-148 - Semestral

En: Ambitos, n°18, 2009. pp. 137-148. ISSN 11391979

El auge de la responsabilidad social corporativa (RSC, en adelante) se ha apoyado en los medios, que han incluido este elemento de la gestión empresarial en las secciones de economía política de RSC adecuada a las necesidades y los criterios propios como sucede en otros sectores. El análisis ofrece un bagaje pobre. Urge la definición de la especificidad de las empresas periodísticas, la elaboración de un catálogo de criterios para la medición e introducir elementos comparativos que sirvan como marco para las buenas prácticas.

11391979


RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS NEGOCIOS
TELEVISION

PERIODISMO



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano