Indicadores de RSC en la empresa periodística / Juan Luis Manfredi Sánchez.
Material type: ArticlePublication details: Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo Sevilla, España 2009Description: pp. 137-148ISSN:- 11391979
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO179 |
En: Ambitos, n°18, 2009. pp. 137-148. ISSN 11391979
El auge de la responsabilidad social corporativa (RSC, en adelante) se ha apoyado en los medios, que han incluido este elemento de la gestión empresarial en las secciones de economía política de RSC adecuada a las necesidades y los criterios propios como sucede en otros sectores. El análisis ofrece un bagaje pobre. Urge la definición de la especificidad de las empresas periodísticas, la elaboración de un catálogo de criterios para la medición e introducir elementos comparativos que sirvan como marco para las buenas prácticas.
There are no comments on this title.