SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Indicadores de RSC en la empresa periodística / Juan Luis Manfredi Sánchez.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de Sevilla, Departamento de Periodismo Sevilla, España 2009Description: pp. 137-148ISSN:
  • 11391979
Subject(s): In: çmbitos : revista internacional de comunicaciónSummary: El auge de la responsabilidad social corporativa (RSC, en adelante) se ha apoyado en los medios, que han incluido este elemento de la gestión empresarial en las secciones de economía política de RSC adecuada a las necesidades y los criterios propios como sucede en otros sectores. El análisis ofrece un bagaje pobre. Urge la definición de la especificidad de las empresas periodísticas, la elaboración de un catálogo de criterios para la medición e introducir elementos comparativos que sirvan como marco para las buenas prácticas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General AMBITOS. REV. INT. COMUN.-18/09 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO179

En: Ambitos, n°18, 2009. pp. 137-148. ISSN 11391979

El auge de la responsabilidad social corporativa (RSC, en adelante) se ha apoyado en los medios, que han incluido este elemento de la gestión empresarial en las secciones de economía política de RSC adecuada a las necesidades y los criterios propios como sucede en otros sectores. El análisis ofrece un bagaje pobre. Urge la definición de la especificidad de las empresas periodísticas, la elaboración de un catálogo de criterios para la medición e introducir elementos comparativos que sirvan como marco para las buenas prácticas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano