El Inventario de Ideas Previas (KPSI) como un instrumento de regulación de los procesos de desarrollo profesional de docentes de ciencias naturales en ejercicio /
El Inventario de Ideas Previas (KPSI) como un instrumento de regulación de los procesos de desarrollo profesional de docentes de ciencias naturales en ejercicio /
Mario Quintanilla Gatica ... [et a.].
- Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 2007
- p. 97-114
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 97-114. ISSN 07172494.
En este trabajo damos a conocer las bases teóricas y metodológicas de la elaboración, administración y evaluación de un instrumento para promover la autorregulación de los procesos de desarrollo profesional de los docentes de ciencias llamado KPSI (Knowledment Prior Study Inventory) que fue aplicado a un grupo de docentes de ciencias naturales en el proyecto Fondecyt Nº1070795.
CIENCIAS--ENSEÑANZA
CIENCIAS--ENSEÑANZA
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 97-114. ISSN 07172494.
En este trabajo damos a conocer las bases teóricas y metodológicas de la elaboración, administración y evaluación de un instrumento para promover la autorregulación de los procesos de desarrollo profesional de los docentes de ciencias llamado KPSI (Knowledment Prior Study Inventory) que fue aplicado a un grupo de docentes de ciencias naturales en el proyecto Fondecyt Nº1070795.
CIENCIAS--ENSEÑANZA
CIENCIAS--ENSEÑANZA
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA