SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El Inventario de Ideas Previas (KPSI) como un instrumento de regulación de los procesos de desarrollo profesional de docentes de ciencias naturales en ejercicio /

El Inventario de Ideas Previas (KPSI) como un instrumento de regulación de los procesos de desarrollo profesional de docentes de ciencias naturales en ejercicio / Mario Quintanilla Gatica ... [et a.]. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 - p. 97-114

En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 97-114. ISSN 07172494.

En este trabajo damos a conocer las bases teóricas y metodológicas de la elaboración, administración y evaluación de un instrumento para promover la autorregulación de los procesos de desarrollo profesional de los docentes de ciencias llamado KPSI (Knowledment Prior Study Inventory) que fue aplicado a un grupo de docentes de ciencias naturales en el proyecto Fondecyt Nº1070795.


CIENCIAS--ENSEÑANZA
CIENCIAS--ENSEÑANZA

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano