El Inventario de Ideas Previas (KPSI) como un instrumento de regulación de los procesos de desarrollo profesional de docentes de ciencias naturales en ejercicio / Mario Quintanilla Gatica ... [et a.].
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 Santiago, ChileDescription: p. 97-114Subject(s): In: Boletín de Investigación EducacionalSummary: En este trabajo damos a conocer las bases teóricas y metodológicas de la elaboración, administración y evaluación de un instrumento para promover la autorregulación de los procesos de desarrollo profesional de los docentes de ciencias llamado KPSI (Knowledment Prior Study Inventory) que fue aplicado a un grupo de docentes de ciencias naturales en el proyecto Fondecyt Nº1070795.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | BOL. INVEST. EDUC.-02/07 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 97-114. ISSN 07172494.
En este trabajo damos a conocer las bases teóricas y metodológicas de la elaboración, administración y evaluación de un instrumento para promover la autorregulación de los procesos de desarrollo profesional de los docentes de ciencias llamado KPSI (Knowledment Prior Study Inventory) que fue aplicado a un grupo de docentes de ciencias naturales en el proyecto Fondecyt Nº1070795.
There are no comments on this title.