SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estudio del modelo simple de lectura :

González Vallejos, M. Paz

Estudio del modelo simple de lectura : una experiencia en escolares chilenos / M. Paz González Vallejos, Marta Infante Jaras, Ericka Himmel Konig. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 2007 - p. 13-40

En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 13-40. ISSN 07172494.

El presente artículo busca indagar acerca de los componentes que afectan el aprendizaje y afianzamiento de la comprensión lectora en 150 estudiantes de NB1 que asisten a distintos tipos de establecimientos educacionales (particular pagado, particular subvencionado). Se estudio las diferencias en el desempeño en tareas de decodificación, comprensión lectora, comprensión oral de órdenes y comprensión oral de textos.


EDUCACION BASICA
COMPRENSION DE LECTURA

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano