MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01981cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
026032 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180807174635.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090414s cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González Vallejos, M. Paz |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estudio del modelo simple de lectura : |
Resto del título |
una experiencia en escolares chilenos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
M. Paz González Vallejos, Marta Infante Jaras, Ericka Himmel Konig. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 13-40 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 13-40. ISSN 07172494. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente artículo busca indagar acerca de los componentes que afectan el aprendizaje y afianzamiento de la comprensión lectora en 150 estudiantes de NB1 que asisten a distintos tipos de establecimientos educacionales (particular pagado, particular subvencionado). Se estudio las diferencias en el desempeño en tareas de decodificación, comprensión lectora, comprensión oral de órdenes y comprensión oral de textos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION BASICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPRENSION DE LECTURA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Himmel Köning, Erika |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Infante Jaras, Marta |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Himmel Köning, Erika |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro |
025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
BOL. INVEST. EDUC.-01/07 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |