SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación del impacto del efecto Mozart en los procesos educativos intra-aula /

Reyes Mella, Andrea

Evaluación del impacto del efecto Mozart en los procesos educativos intra-aula / Andrea Reyes Mella, Luis Machuca Silva. - Santiago, Chile Pontificia Universidad Católica de Chile 2006 - p. 307-324

En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 307-324. ISSN 07172494.

Esta investigación corresponde a un estudio experimental, diseño 4. La población fue sustituida por alumnos de Quinto año básico de establecimientos subvencionados de la ciudad de Valparaíso, Chile, en el año 2006. La selección de la muestra fue al azar. La estrategia instruccional fue el Efecto Mozart. El contraste de las dos hipótesis postuladas se realizó mediante ANOVAs y Delta de Glass en Rendimiento Matemático. Las tesis postuladas fueron confirmadas correctamente.


PROFESORES--CONDICIONES LABORALES

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano