Evaluación del impacto del efecto Mozart en los procesos educativos intra-aula / (Record no. 26068)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01979cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026068 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808113622.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 090414s cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Reyes Mella, Andrea |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Evaluación del impacto del efecto Mozart en los procesos educativos intra-aula / |
Mención de responsabilidad, etc. | Andrea Reyes Mella, Luis Machuca Silva. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2006 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 307-324 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 307-324. ISSN 07172494. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta investigación corresponde a un estudio experimental, diseño 4. La población fue sustituida por alumnos de Quinto año básico de establecimientos subvencionados de la ciudad de Valparaíso, Chile, en el año 2006. La selección de la muestra fue al azar. La estrategia instruccional fue el Efecto Mozart. El contraste de las dos hipótesis postuladas se realizó mediante ANOVAs y Delta de Glass en Rendimiento Matemático. Las tesis postuladas fueron confirmadas correctamente. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROFESORES |
Subdivisión general | CONDICIONES LABORALES |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Machuca Silva, Luis A. |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-02/06 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |