SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sociedad del conocimiento y cambio en la enseñanza /

Roveraro Erazo, Marjorié

Sociedad del conocimiento y cambio en la enseñanza / Marjorié Roveraro, Alicia García.

Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 351-361

El ámbito educativo como parte fundamental de la sociedad debe adecuarse a los cambios actuales y considerarlos como un desafío que puede ser puesto a favor de la educación. Los alumnos serán aquellos grandes beneficiados en las innovaciones que se puedan realizar. \Dentro de los cambios que vienen experimentando la educación a escala mundial, uno de los puntos remarcados es la introducción de las nuevas tecnologías (TICs) en la enseñanza.\Aunque es des tacado por los teóricos que el principal obstáculo a las TIC viene de parte del sector docente, lo importante, más que fijarse en la problemática, es proporcionar ideas para su mejor aprovechamiento, y determinar el nuevo rol del docente que se marca a partir de esta innovación educativa



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano