Sociedad del conocimiento y cambio en la enseñanza / (Record no. 26278)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02298cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 026278 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180808131548.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 051214b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Roveraro Erazo, Marjorié |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Sociedad del conocimiento y cambio en la enseñanza / |
Mención de responsabilidad, etc. | Marjorié Roveraro, Alicia García. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Boletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 351-361 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El ámbito educativo como parte fundamental de la sociedad debe adecuarse a los cambios actuales y considerarlos como un desafío que puede ser puesto a favor de la educación. Los alumnos serán aquellos grandes beneficiados en las innovaciones que se puedan realizar. \Dentro de los cambios que vienen experimentando la educación a escala mundial, uno de los puntos remarcados es la introducción de las nuevas tecnologías (TICs) en la enseñanza.\Aunque es des tacado por los teóricos que el principal obstáculo a las TIC viene de parte del sector docente, lo importante, más que fijarse en la problemática, es proporcionar ideas para su mejor aprovechamiento, y determinar el nuevo rol del docente que se marca a partir de esta innovación educativa |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | García Colomo, Alicia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | García Colomo, Alicia |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Boletín de Investigación Educacional. |
Número de control del registro | 025995 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Fecha visto por última vez | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Bibliografía Complementaria | Biblioteca Pedagogía | Biblioteca Pedagogía | Colección General | 2017-08-03 | BOL. INVEST. EDUC.-17/02 | 2018-01-17 | 2017-08-03 | Analítica de revista |