Propuesta para la educación que queremos :
Propuesta para la educación que queremos : Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios ACES.
- Santiago de Chile Quimantú 2012
- p. 66-78
En: Diatriba. Revista Pedagógica Militante. No. 2, agosto 2012. ISSN: --. pp. 66-78. En: Diatriba. Revista Pedagógica Militante. No. 2, agosto 2012. ISSN: --. pp. 66-78.
En el presente escrito se pretende entregar una breve y humilde mirada desde la visión de la geografía socio-crítica a los liceos autogestionados, levantados durante la movilización político-social de 2011. donde puntualizamos algunos modos de territorialización del espacio educativo institucional formal, generados a partir de tal experiencia y cuales fueron sus consecuencias, con el fin de resaltar la importancia del entendimiento. En el presente escrito se pretende entregar una breve y humilde mirada desde la visión de la geografía socio-crítica a los liceos autogestionados, levantados durante la movilización político-social de 2011. donde puntualizamos algunos modos de territorialización del espacio educativo institucional formal, generados a partir de tal experiencia y cuales fueron sus consecuencias, con el fin de resaltar la importancia del entendimiento.
EDUCACION
Estudiantes de educacion media
En: Diatriba. Revista Pedagógica Militante. No. 2, agosto 2012. ISSN: --. pp. 66-78. En: Diatriba. Revista Pedagógica Militante. No. 2, agosto 2012. ISSN: --. pp. 66-78.
En el presente escrito se pretende entregar una breve y humilde mirada desde la visión de la geografía socio-crítica a los liceos autogestionados, levantados durante la movilización político-social de 2011. donde puntualizamos algunos modos de territorialización del espacio educativo institucional formal, generados a partir de tal experiencia y cuales fueron sus consecuencias, con el fin de resaltar la importancia del entendimiento. En el presente escrito se pretende entregar una breve y humilde mirada desde la visión de la geografía socio-crítica a los liceos autogestionados, levantados durante la movilización político-social de 2011. donde puntualizamos algunos modos de territorialización del espacio educativo institucional formal, generados a partir de tal experiencia y cuales fueron sus consecuencias, con el fin de resaltar la importancia del entendimiento.
EDUCACION
Estudiantes de educacion media