SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Propuesta para la educación que queremos : (Record no. 30151)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01718cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 030151
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123155.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 121114b cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Propuesta para la educación que queremos :
Resto del título Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios ACES.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Quimantú
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 66-78
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Diatriba. Revista Pedagógica Militante. No. 2, agosto 2012. ISSN: --. pp. 66-78.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Diatriba. Revista Pedagógica Militante. No. 2, agosto 2012. ISSN: --. pp. 66-78.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente escrito se pretende entregar una breve y humilde mirada desde la visión de la geografía socio-crítica a los liceos autogestionados, levantados durante la movilización político-social de 2011. donde puntualizamos algunos modos de territorialización del espacio educativo institucional formal, generados a partir de tal experiencia y cuales fueron sus consecuencias, con el fin de resaltar la importancia del entendimiento.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el presente escrito se pretende entregar una breve y humilde mirada desde la visión de la geografía socio-crítica a los liceos autogestionados, levantados durante la movilización político-social de 2011. donde puntualizamos algunos modos de territorialización del espacio educativo institucional formal, generados a partir de tal experiencia y cuales fueron sus consecuencias, con el fin de resaltar la importancia del entendimiento.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes de educacion media
759 ## -
-- PP053
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Diatriba : revista de pedagogía militante.
Número de control del registro 030141
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona DIATRIBA-02/12
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   DIATRIBA-02/12 FICTICIO2155 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano