Propuesta para la educación que queremos : (Record no. 30151)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01718cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 030151 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123155.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 121114b cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Propuesta para la educación que queremos : |
Resto del título | Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios ACES. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Quimantú |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 66-78 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Diatriba. Revista Pedagógica Militante. No. 2, agosto 2012. ISSN: --. pp. 66-78. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Diatriba. Revista Pedagógica Militante. No. 2, agosto 2012. ISSN: --. pp. 66-78. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En el presente escrito se pretende entregar una breve y humilde mirada desde la visión de la geografía socio-crítica a los liceos autogestionados, levantados durante la movilización político-social de 2011. donde puntualizamos algunos modos de territorialización del espacio educativo institucional formal, generados a partir de tal experiencia y cuales fueron sus consecuencias, con el fin de resaltar la importancia del entendimiento. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En el presente escrito se pretende entregar una breve y humilde mirada desde la visión de la geografía socio-crítica a los liceos autogestionados, levantados durante la movilización político-social de 2011. donde puntualizamos algunos modos de territorialización del espacio educativo institucional formal, generados a partir de tal experiencia y cuales fueron sus consecuencias, con el fin de resaltar la importancia del entendimiento. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Estudiantes de educacion media |
759 ## - | |
-- | PP053 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Diatriba : revista de pedagogía militante. |
Número de control del registro | 030141 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | DIATRIBA-02/12 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | DIATRIBA-02/12 | FICTICIO2155 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |