Una investigación sobre cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico
Santisteban, Antoni
Una investigación sobre cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico Antoni Santisteban Fernández. - Barcelona : Universitat de Barcelona, 2007. - p. 19-29 - Vol. 1, no. 1 (1998)-
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 19-29. ISSN: 1579-2617
La investigación pretende aportar instrumentos e ideas para la mejora de la formación inicial en la enseñanza del tiempo histórico. Se hace una propueta de estructura conceptual del tiempo histórico, como instrumento para la investigación. Indaga en las representaciones de los estudiantes de maestro y en su práctica.
Estudio de casos
Profesores --Formación profesional
Filosofia del tiempo
Una investigación sobre cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico Antoni Santisteban Fernández. - Barcelona : Universitat de Barcelona, 2007. - p. 19-29 - Vol. 1, no. 1 (1998)-
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 19-29. ISSN: 1579-2617
La investigación pretende aportar instrumentos e ideas para la mejora de la formación inicial en la enseñanza del tiempo histórico. Se hace una propueta de estructura conceptual del tiempo histórico, como instrumento para la investigación. Indaga en las representaciones de los estudiantes de maestro y en su práctica.
Estudio de casos
Profesores --Formación profesional
Filosofia del tiempo