SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Integración escolar de los alumnos con deficiencia visual en España :

Rodríguez Fuentes, Antonio

Integración escolar de los alumnos con deficiencia visual en España : algunas sugerencias espaciales y contribuciones tecnológicas y tiflotecnológicas / Prof. Antonio Rodríguez Fuentes.

En: Estud. pedagóg., 2003, no.29, p.143-153. ISSN 0718-0705.\Modo e acceso: Internet --(Página web visitada el 14 de octubre de 2004)

Los recursos espaciales, materiales y tecnológicos son indicadores de medida de la inclusión/exclusión socioeducativa, especialmente de alumnos con deficiencias sensoriales y motoras. En estos casos, y concretamente los alumnos deficientes visuales, objeto de este artículo, los recursos aludidos son la piedra angular del éxito de la intervención educativa, con ciertas adaptaciones espacio-temporales y tiflotecnológicas, que han de ser tenidas en cuenta, aspecto que justifica la importancia de este trabajo.


CIEGOS--EDUCACION--ESPAÑA
INTEGRACION ESCOLAR--ESPAÑA



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano