SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La arquitectura de la ficción y el lector infantil :

Munita Jordán, Felipe

La arquitectura de la ficción y el lector infantil : conjeturas sobre el proceso de articulación en la comprensión literaria / Felipe Munita Jordán, Enrique Riquelme Mella. - Valdivia, Chile Universidad Austral de Chile 2009 - p. 243-260

En: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 243-260. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.

La reflexión se ha convertido en una de las habilidades fundamentales de un profesor y por tanto, un ámbito relevante para su formación. Diversas conceptualizaciones se han propuesto al resto, destacándose como una buena síntesis la propuesta por Cornejo (2003) que señala 3 grandes tradiciones: enseñanza reflexiva, práctico reflexivo y de indagación crítica.

07180705


PROFESORES--FORMACION PROFESIONAL

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano