MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01867cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
031786 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20180806182744.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100602s2009 cl 000 spa |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
07180705 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Munita Jordán, Felipe |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La arquitectura de la ficción y el lector infantil : |
Resto del título |
conjeturas sobre el proceso de articulación en la comprensión literaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Felipe Munita Jordán, Enrique Riquelme Mella. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Austral de Chile |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Valdivia, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 243-260 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 243-260. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La reflexión se ha convertido en una de las habilidades fundamentales de un profesor y por tanto, un ámbito relevante para su formación. Diversas conceptualizaciones se han propuesto al resto, destacándose como una buena síntesis la propuesta por Cornejo (2003) que señala 3 grandes tradiciones: enseñanza reflexiva, práctico reflexivo y de indagación crítica. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESORES |
Subdivisión general |
FORMACION PROFESIONAL |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Riquelme Mella, Enrique |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Estudios pedagógicos |
Número de control del registro |
031657 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
ESTUD. PEDAGÓG.-02/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |