SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Autoevaluación institucional y acreditación como aseguramiento de la calidad de la educación :

Redón Pantoja, Silvia

Autoevaluación institucional y acreditación como aseguramiento de la calidad de la educación : implicancias teóricas y prácticas / Silvia Redon Pantoja. - Valdivia, Chile Universidad Austral de Chile 2009 - p. 269-284

En: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 269-284. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.

El presente artículo discute los procesos de evaluación vinculados a la acreditación como aseguramiento de la calidad en las instituciones de educación superior. Esto implica aclarar las múltiples acciones y significados relacionados con cada concepto, situados culturalmente, historiados, no neutros en sus intereses éticos, políticos y respondientes a distintos paradigmas epistemológicos en el campo de la evaluación, como procedimientos de mejora de la calidad educativa.

07180705


PROFESORES--FORMACION PROFESIONAL

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano