Autoevaluación institucional y acreditación como aseguramiento de la calidad de la educación :
Redón Pantoja, Silvia
Autoevaluación institucional y acreditación como aseguramiento de la calidad de la educación : implicancias teóricas y prácticas / Silvia Redon Pantoja. - Valdivia, Chile Universidad Austral de Chile 2009 - p. 269-284
En: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 269-284. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
El presente artículo discute los procesos de evaluación vinculados a la acreditación como aseguramiento de la calidad en las instituciones de educación superior. Esto implica aclarar las múltiples acciones y significados relacionados con cada concepto, situados culturalmente, historiados, no neutros en sus intereses éticos, políticos y respondientes a distintos paradigmas epistemológicos en el campo de la evaluación, como procedimientos de mejora de la calidad educativa.
07180705
PROFESORES--FORMACION PROFESIONAL
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
Autoevaluación institucional y acreditación como aseguramiento de la calidad de la educación : implicancias teóricas y prácticas / Silvia Redon Pantoja. - Valdivia, Chile Universidad Austral de Chile 2009 - p. 269-284
En: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 269-284. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
El presente artículo discute los procesos de evaluación vinculados a la acreditación como aseguramiento de la calidad en las instituciones de educación superior. Esto implica aclarar las múltiples acciones y significados relacionados con cada concepto, situados culturalmente, historiados, no neutros en sus intereses éticos, políticos y respondientes a distintos paradigmas epistemológicos en el campo de la evaluación, como procedimientos de mejora de la calidad educativa.
07180705
PROFESORES--FORMACION PROFESIONAL
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA