Autoevaluación institucional y acreditación como aseguramiento de la calidad de la educación : implicancias teóricas y prácticas / Silvia Redon Pantoja.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
- 07180705
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | ESTUD. PEDAGÓG.-02/09 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 269-284. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
El presente artículo discute los procesos de evaluación vinculados a la acreditación como aseguramiento de la calidad en las instituciones de educación superior. Esto implica aclarar las múltiples acciones y significados relacionados con cada concepto, situados culturalmente, historiados, no neutros en sus intereses éticos, políticos y respondientes a distintos paradigmas epistemológicos en el campo de la evaluación, como procedimientos de mejora de la calidad educativa.
There are no comments on this title.