SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Autoevaluación institucional y acreditación como aseguramiento de la calidad de la educación : implicancias teóricas y prácticas / Silvia Redon Pantoja.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: 2009 Universidad Austral de Chile Valdivia, ChileDescription: p. 269-284ISSN:
  • 07180705
Subject(s): In: Estudios pedagógicosSummary: El presente artículo discute los procesos de evaluación vinculados a la acreditación como aseguramiento de la calidad en las instituciones de educación superior. Esto implica aclarar las múltiples acciones y significados relacionados con cada concepto, situados culturalmente, historiados, no neutros en sus intereses éticos, políticos y respondientes a distintos paradigmas epistemológicos en el campo de la evaluación, como procedimientos de mejora de la calidad educativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria ESTUD. PEDAGÓG.-02/09 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 269-284. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.

El presente artículo discute los procesos de evaluación vinculados a la acreditación como aseguramiento de la calidad en las instituciones de educación superior. Esto implica aclarar las múltiples acciones y significados relacionados con cada concepto, situados culturalmente, historiados, no neutros en sus intereses éticos, políticos y respondientes a distintos paradigmas epistemológicos en el campo de la evaluación, como procedimientos de mejora de la calidad educativa.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano