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Medición de la satisfacción de los estudiantes de la sede del litoral de la Universidad Simón Bolivar (U.S.B.) /

Serey S., Raúl

Medición de la satisfacción de los estudiantes de la sede del litoral de la Universidad Simón Bolivar (U.S.B.) / Raúl E. Serey S. - Santiago, Chile Universidad de Playa Ancha 2005 - pp. 115-129

En: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, nº35, 2005, pp. 115-129. ISSN: 07165714 En: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, nº35, 2005, pp. 115-129. ISSN: 07165714

Actualmente se está viviendo un proceso profundo y acelerado de cambios, que implica revisiones de valores en las personas y en las organizaciones. La satisfacción remite a un estudio de la percepción de la Población Estudiantil de la Sede del Litoral de la U.S.B. (Venezuela), (cohortes 96-99, áreas administrativas - 6 carreras - e industriales - 4 carreras), por medio de un estudio cuanti-cualitativo que identifique el nivel de logro de un Sistema de Gestión de Calidad en la Institución. Se ha medido la satisfacción en los aspectos: 1) la formación docente recibida; 2) con el resto de los servicios, y 3) la satisfacción general con la Universidad como organización (imagen global). Los resultados obtenidos se presentan como Puntos Fuertes y áreas de mejora para los aspectos analizados. Estos resultados son importantes insumos para la redefinición del proyecto académico institucional, después del deslave ocurrido en Diciembre del 1999. Actualmente se está viviendo un proceso profundo y acelerado de cambios, que implica revisiones de valores en las personas y en las organizaciones. La satisfacción remite a un estudio de la percepción de la Población Estudiantil de la Sede del Litoral de la U.S.B. (Venezuela), (cohortes 96-99, áreas administrativas - 6 carreras - e industriales - 4 carreras), por medio de un estudio cuanti-cualitativo que identifique el nivel de logro de un Sistema de Gestión de Calidad en la Institución. Se ha medido la satisfacción en los aspectos: 1) la formación docente recibida; 2) con el resto de los servicios, y 3) la satisfacción general con la Universidad como organización (imagen global). Los resultados obtenidos se presentan como Puntos Fuertes y áreas de mejora para los aspectos analizados. Estos resultados son importantes insumos para la redefinición del proyecto académico institucional, después del deslave ocurrido en Diciembre del 1999.


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