MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02805cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
032740 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123534.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
040524b cl j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Serey S., Raúl |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Medición de la satisfacción de los estudiantes de la sede del litoral de la Universidad Simón Bolivar (U.S.B.) / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Raúl E. Serey S. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Playa Ancha |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 115-129 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, nº35, 2005, pp. 115-129. ISSN: 07165714 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, nº35, 2005, pp. 115-129. ISSN: 07165714 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Actualmente se está viviendo un proceso profundo y acelerado de cambios, que implica revisiones de valores en las personas y en las organizaciones. La satisfacción remite a un estudio de la percepción de la Población Estudiantil de la Sede del Litoral de la U.S.B. (Venezuela), (cohortes 96-99, áreas administrativas - 6 carreras - e industriales - 4 carreras), por medio de un estudio cuanti-cualitativo que identifique el nivel de logro de un Sistema de Gestión de Calidad en la Institución. Se ha medido la satisfacción en los aspectos: 1) la formación docente recibida; 2) con el resto de los servicios, y 3) la satisfacción general con la Universidad como organización (imagen global). Los resultados obtenidos se presentan como Puntos Fuertes y áreas de mejora para los aspectos analizados. Estos resultados son importantes insumos para la redefinición del proyecto académico institucional, después del deslave ocurrido en Diciembre del 1999. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Actualmente se está viviendo un proceso profundo y acelerado de cambios, que implica revisiones de valores en las personas y en las organizaciones. La satisfacción remite a un estudio de la percepción de la Población Estudiantil de la Sede del Litoral de la U.S.B. (Venezuela), (cohortes 96-99, áreas administrativas - 6 carreras - e industriales - 4 carreras), por medio de un estudio cuanti-cualitativo que identifique el nivel de logro de un Sistema de Gestión de Calidad en la Institución. Se ha medido la satisfacción en los aspectos: 1) la formación docente recibida; 2) con el resto de los servicios, y 3) la satisfacción general con la Universidad como organización (imagen global). Los resultados obtenidos se presentan como Puntos Fuertes y áreas de mejora para los aspectos analizados. Estos resultados son importantes insumos para la redefinición del proyecto académico institucional, después del deslave ocurrido en Diciembre del 1999. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CALIDAD DE SERVICIO |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EVALUACION |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PARADIGMAS |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
ESTUDIOS-13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |