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Medición de la satisfacción de los estudiantes de la sede del litoral de la Universidad Simón Bolivar (U.S.B.) / (Record no. 32740)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02805cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 032740
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123534.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 040524b cl j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Serey S., Raúl
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Medición de la satisfacción de los estudiantes de la sede del litoral de la Universidad Simón Bolivar (U.S.B.) /
Mención de responsabilidad, etc. Raúl E. Serey S.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Playa Ancha
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 115-129
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, nº35, 2005, pp. 115-129. ISSN: 07165714
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista de Orientación Educacional, vol. 19, nº35, 2005, pp. 115-129. ISSN: 07165714
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Actualmente se está viviendo un proceso profundo y acelerado de cambios, que implica revisiones de valores en las personas y en las organizaciones. La satisfacción remite a un estudio de la percepción de la Población Estudiantil de la Sede del Litoral de la U.S.B. (Venezuela), (cohortes 96-99, áreas administrativas - 6 carreras - e industriales - 4 carreras), por medio de un estudio cuanti-cualitativo que identifique el nivel de logro de un Sistema de Gestión de Calidad en la Institución. Se ha medido la satisfacción en los aspectos: 1) la formación docente recibida; 2) con el resto de los servicios, y 3) la satisfacción general con la Universidad como organización (imagen global). Los resultados obtenidos se presentan como Puntos Fuertes y áreas de mejora para los aspectos analizados. Estos resultados son importantes insumos para la redefinición del proyecto académico institucional, después del deslave ocurrido en Diciembre del 1999.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Actualmente se está viviendo un proceso profundo y acelerado de cambios, que implica revisiones de valores en las personas y en las organizaciones. La satisfacción remite a un estudio de la percepción de la Población Estudiantil de la Sede del Litoral de la U.S.B. (Venezuela), (cohortes 96-99, áreas administrativas - 6 carreras - e industriales - 4 carreras), por medio de un estudio cuanti-cualitativo que identifique el nivel de logro de un Sistema de Gestión de Calidad en la Institución. Se ha medido la satisfacción en los aspectos: 1) la formación docente recibida; 2) con el resto de los servicios, y 3) la satisfacción general con la Universidad como organización (imagen global). Los resultados obtenidos se presentan como Puntos Fuertes y áreas de mejora para los aspectos analizados. Estos resultados son importantes insumos para la redefinición del proyecto académico institucional, después del deslave ocurrido en Diciembre del 1999.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE SERVICIO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARADIGMAS
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona ESTUDIOS-13
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
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