SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Autoevaluación y participación juvenil :

Leigh González, Camila

Autoevaluación y participación juvenil : una relación necesaria / Camila Leigh González. - Santiago, Chile UMCE 2012 - p. 113-124

En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 113-124. ISSN: 07180500. En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 113-124. ISSN: 07180500.

Este artículo pretende vincular los conceptos de autoevaluación y participación juvenil, asimismo se describe el caso de las políticas públicas en Chile, que desde inicios de los años noventa han pretendido potenciar la participación estudiantil, en este sentido se plantea la auto evaluación como una herramienta últil para lograr el involucramiento de los estudiantes en su aprendizaje. Este artículo pretende vincular los conceptos de autoevaluación y participación juvenil, asimismo se describe el caso de las políticas públicas en Chile, que desde inicios de los años noventa han pretendido potenciar la participación estudiantil, en este sentido se plantea la auto evaluación como una herramienta últil para lograr el involucramiento de los estudiantes en su aprendizaje. Este artÌculo pretende vincular los conceptos de autoevaluaciÛn y participaciÛn juvenil, asimismo se describe el caso de las polÌticas públicas en Chile, que desde inicios de los aÒos noventa han pretendido potenciar la participaciÛn estudiantil, en este sentido se plantea la auto evaluaciÛn como una herramienta últil para lograr el involucramiento de los estudiantes en su aprendizaje.


cultura escolar
POLITICAS PUBLICAS
PARTICIPACION


AMERICA LATINA



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano