MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02246cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
033123 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803123611.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
161124b2012 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Leigh González, Camila |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Autoevaluación y participación juvenil : |
Resto del título |
una relación necesaria / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Camila Leigh González. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UMCE |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 113-124 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 113-124. ISSN: 07180500. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2012. pp. 113-124. ISSN: 07180500. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo pretende vincular los conceptos de autoevaluación y participación juvenil, asimismo se describe el caso de las políticas públicas en Chile, que desde inicios de los años noventa han pretendido potenciar la participación estudiantil, en este sentido se plantea la auto evaluación como una herramienta últil para lograr el involucramiento de los estudiantes en su aprendizaje. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo pretende vincular los conceptos de autoevaluación y participación juvenil, asimismo se describe el caso de las políticas públicas en Chile, que desde inicios de los años noventa han pretendido potenciar la participación estudiantil, en este sentido se plantea la auto evaluación como una herramienta últil para lograr el involucramiento de los estudiantes en su aprendizaje. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artÌculo pretende vincular los conceptos de autoevaluaciÛn y participaciÛn juvenil, asimismo se describe el caso de las polÌticas públicas en Chile, que desde inicios de los aÒos noventa han pretendido potenciar la participaciÛn estudiantil, en este sentido se plantea la auto evaluaciÛn como una herramienta últil para lograr el involucramiento de los estudiantes en su aprendizaje. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
cultura escolar |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
POLITICAS PUBLICAS |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PARTICIPACION |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
AMERICA LATINA |
759 ## - |
-- |
PP073 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación |
Número de control del registro |
033143 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
EXTRAMUROS-2012 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |