SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Relaciones entre el pensamiento aditivo y multiplicativo en estudiantes de educación primaria :

Fern·ndez Verdú, Ceneida

Relaciones entre el pensamiento aditivo y multiplicativo en estudiantes de educación primaria : el caso de la construcci´n de la idea de razón / Ceneida Fern·ndez Verdú, Salvador Llinares Cisca. - Chillán, Chile Universidad del Bio-Bio 2010 - pp. 11-22

En: Horizontes Educacionales. Vol. 15 (1), 2010. pp. 11-22. ISSN: 07172141.

El objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre el pensamiento aditivo y el multiplicativo en estudiantes de educación primaria en el contexto de la construcción del significado de la idea de la razón. Para ello, se ha categorizado las estrategias usadas por estudiantes de educación primaria cuando resuelven diferentes problemas proporcionales y problemas con un a estructura aditiva. El objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre el pensamiento aditivo y el multiplicativo en estudiantes de educación primaria en el contexto de la construcción del significado de la idea de la razón. Para ello, se ha categorizado las estrategias usadas por estudiantes de educación primaria cuando resuelven diferentes problemas proporcionales y problemas con un a estructura aditiva.


Multiplicación--Enseñanza Básica
Multiplicación--Enseñanza Básica



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano