Relaciones entre el pensamiento aditivo y multiplicativo en estudiantes de educación primaria : (Record no. 34227)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01765cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034227 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123721.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 110719b2010 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fern·ndez Verdú, Ceneida |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Relaciones entre el pensamiento aditivo y multiplicativo en estudiantes de educación primaria : |
Resto del título | el caso de la construcci´n de la idea de razón / |
Mención de responsabilidad, etc. | Ceneida Fern·ndez Verdú, Salvador Llinares Cisca. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad del Bio-Bio |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Chillán, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 11-22 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Horizontes Educacionales. Vol. 15 (1), 2010. pp. 11-22. ISSN: 07172141. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre el pensamiento aditivo y el multiplicativo en estudiantes de educación primaria en el contexto de la construcción del significado de la idea de la razón. Para ello, se ha categorizado las estrategias usadas por estudiantes de educación primaria cuando resuelven diferentes problemas proporcionales y problemas con un a estructura aditiva. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre el pensamiento aditivo y el multiplicativo en estudiantes de educación primaria en el contexto de la construcción del significado de la idea de la razón. Para ello, se ha categorizado las estrategias usadas por estudiantes de educación primaria cuando resuelven diferentes problemas proporcionales y problemas con un a estructura aditiva. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Multiplicación |
Subdivisión general | Enseñanza Básica |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Multiplicación |
Subdivisión general | Enseñanza Básica |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Llinares Cisca, Salvador |
759 ## - | |
-- | PP077 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Horizontes educacionales |
Número de control del registro | 034220 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 | FICTICIO3899 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |