SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Relaciones entre el pensamiento aditivo y multiplicativo en estudiantes de educación primaria : (Record no. 34227)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01765cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034227
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123721.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 110719b2010 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fern·ndez Verdú, Ceneida
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Relaciones entre el pensamiento aditivo y multiplicativo en estudiantes de educación primaria :
Resto del título el caso de la construcci´n de la idea de razón /
Mención de responsabilidad, etc. Ceneida Fern·ndez Verdú, Salvador Llinares Cisca.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad del Bio-Bio
Lugar de publicación, distribución, etc. Chillán, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 11-22
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Horizontes Educacionales. Vol. 15 (1), 2010. pp. 11-22. ISSN: 07172141.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre el pensamiento aditivo y el multiplicativo en estudiantes de educación primaria en el contexto de la construcción del significado de la idea de la razón. Para ello, se ha categorizado las estrategias usadas por estudiantes de educación primaria cuando resuelven diferentes problemas proporcionales y problemas con un a estructura aditiva.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre el pensamiento aditivo y el multiplicativo en estudiantes de educación primaria en el contexto de la construcción del significado de la idea de la razón. Para ello, se ha categorizado las estrategias usadas por estudiantes de educación primaria cuando resuelven diferentes problemas proporcionales y problemas con un a estructura aditiva.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Multiplicación
Subdivisión general Enseñanza Básica
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Multiplicación
Subdivisión general Enseñanza Básica
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Llinares Cisca, Salvador
759 ## -
-- PP077
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Horizontes educacionales
Número de control del registro 034220
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 FICTICIO3899 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano