SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Hacia una educación científica comprehensiva e intercultural :

Valladares, Liliana

Hacia una educación científica comprehensiva e intercultural : las espirales de enseñanza-aprendizaje de la ciencia / Liliana Valladares. - Chillán, Chile Universidad del Bio-Bio 2011 - pp. 31-48

En: Horizontes Educacionales. Vol. 16 (1), 2011. pp. 31-48. ISSN: 07172141.

El artículo que se presenta tiene por finalidad conocer cuáles son las representaciones sociales que los estudiantes de pedagogía de enseñanza media de la Universidad del Bío Bío tienen acerca del saber pedagógico y el saber disciplinar, y cuál es su visión de las debilidades y fortalezas de su proceso de formación docente. El artículo que se presenta tiene por finalidad conocer cuáles son las representaciones sociales que los estudiantes de pedagogía de enseñanza media de la Universidad del Bío Bío tienen acerca del saber pedagógico y el saber disciplinar, y cuál es su visión de las debilidades y fortalezas de su proceso de formación docente.


representacion social



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano