Hacia una educación científica comprehensiva e intercultural : (Record no. 34234)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01446cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 034234 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803123721.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 110719b2010 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Valladares, Liliana |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Hacia una educación científica comprehensiva e intercultural : |
Resto del título | las espirales de enseñanza-aprendizaje de la ciencia / |
Mención de responsabilidad, etc. | Liliana Valladares. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad del Bio-Bio |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Chillán, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 31-48 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Horizontes Educacionales. Vol. 16 (1), 2011. pp. 31-48. ISSN: 07172141. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El artículo que se presenta tiene por finalidad conocer cuáles son las representaciones sociales que los estudiantes de pedagogía de enseñanza media de la Universidad del Bío Bío tienen acerca del saber pedagógico y el saber disciplinar, y cuál es su visión de las debilidades y fortalezas de su proceso de formación docente. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El artículo que se presenta tiene por finalidad conocer cuáles son las representaciones sociales que los estudiantes de pedagogía de enseñanza media de la Universidad del Bío Bío tienen acerca del saber pedagógico y el saber disciplinar, y cuál es su visión de las debilidades y fortalezas de su proceso de formación docente. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | representacion social |
759 ## - | |
-- | PP077 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Horizontes educacionales |
Número de control del registro | 034220 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/11 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/11 | FICTICIO3902 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |