La resolución de problemas en la enseñanza de las ciencias sociales a través de los videojuegos /
Cuenca, Ma. Josep 1964
La resolución de problemas en la enseñanza de las ciencias sociales a través de los videojuegos / José M. Cuenca, Myriam J. Martín. - Barcelona, España GRA 2010 - p. 32-42 - Trimestral
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 32-42. ISSN: 1133-9810. En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 32-42. ISSN: 1133-9810.
El artículo analiza qué problemas sociales se abordan en los diferentes videojuegos existentes para su empleo en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales. El artículo analiza qué problemas sociales se abordan en los diferentes videojuegos existentes para su empleo en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales.
videojuegos
CIENCIAS SOCIALES--ENSEÑANZA
CIENCIAS SOCIALES--ENSEÑANZA
La resolución de problemas en la enseñanza de las ciencias sociales a través de los videojuegos / José M. Cuenca, Myriam J. Martín. - Barcelona, España GRA 2010 - p. 32-42 - Trimestral
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 32-42. ISSN: 1133-9810. En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 32-42. ISSN: 1133-9810.
El artículo analiza qué problemas sociales se abordan en los diferentes videojuegos existentes para su empleo en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales. El artículo analiza qué problemas sociales se abordan en los diferentes videojuegos existentes para su empleo en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales.
videojuegos
CIENCIAS SOCIALES--ENSEÑANZA
CIENCIAS SOCIALES--ENSEÑANZA