La resolución de problemas en la enseñanza de las ciencias sociales a través de los videojuegos / José M. Cuenca, Myriam J. Martín.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | IBER-63/10 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO3916 |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 32-42. ISSN: 1133-9810.
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 32-42. ISSN: 1133-9810.
El artículo analiza qué problemas sociales se abordan en los diferentes videojuegos existentes para su empleo en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales.
El artículo analiza qué problemas sociales se abordan en los diferentes videojuegos existentes para su empleo en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales.
There are no comments on this title.