SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Expectativas de eficacia e inquietudes docentes de profesores en ejercicio y aspirtantes en formación /

Torre, Manuel J. de la

Expectativas de eficacia e inquietudes docentes de profesores en ejercicio y aspirtantes en formación / Manuel J. de la Torre, Pedro F. Casanova. - pp. 179-196

Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.179-196. ISSN: 0210-3702 Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.179-196. ISSN: 0210-3702

Doscientos setenta y tres participantes (129 aspirantes y 134 profesores con distintos años de experiencia profesional) formaron parte de un estudio con objeto de conocer cómo la condición del encuestado y las expectativas de eficacia informadas, tanto personal como general, se relacionaban con la percepción de una serie de inquietudes descritas por Fuller (1960) que caracterizan el ejercicio de la profesión. Doscientos setenta y tres participantes (129 aspirantes y 134 profesores con distintos años de experiencia profesional) formaron parte de un estudio con objeto de conocer cómo la condición del encuestado y las expectativas de eficacia informadas, tanto personal como general, se relacionaban con la percepción de una serie de inquietudes descritas por Fuller (1960) que caracterizan el ejercicio de la profesión.


PROFESORES

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano