Expectativas de eficacia e inquietudes docentes de profesores en ejercicio y aspirtantes en formación /
Torre, Manuel J. de la
Expectativas de eficacia e inquietudes docentes de profesores en ejercicio y aspirtantes en formación / Manuel J. de la Torre, Pedro F. Casanova. - pp. 179-196
Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.179-196. ISSN: 0210-3702 Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.179-196. ISSN: 0210-3702
Doscientos setenta y tres participantes (129 aspirantes y 134 profesores con distintos años de experiencia profesional) formaron parte de un estudio con objeto de conocer cómo la condición del encuestado y las expectativas de eficacia informadas, tanto personal como general, se relacionaban con la percepción de una serie de inquietudes descritas por Fuller (1960) que caracterizan el ejercicio de la profesión. Doscientos setenta y tres participantes (129 aspirantes y 134 profesores con distintos años de experiencia profesional) formaron parte de un estudio con objeto de conocer cómo la condición del encuestado y las expectativas de eficacia informadas, tanto personal como general, se relacionaban con la percepción de una serie de inquietudes descritas por Fuller (1960) que caracterizan el ejercicio de la profesión.
PROFESORES
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
Expectativas de eficacia e inquietudes docentes de profesores en ejercicio y aspirtantes en formación / Manuel J. de la Torre, Pedro F. Casanova. - pp. 179-196
Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.179-196. ISSN: 0210-3702 Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.179-196. ISSN: 0210-3702
Doscientos setenta y tres participantes (129 aspirantes y 134 profesores con distintos años de experiencia profesional) formaron parte de un estudio con objeto de conocer cómo la condición del encuestado y las expectativas de eficacia informadas, tanto personal como general, se relacionaban con la percepción de una serie de inquietudes descritas por Fuller (1960) que caracterizan el ejercicio de la profesión. Doscientos setenta y tres participantes (129 aspirantes y 134 profesores con distintos años de experiencia profesional) formaron parte de un estudio con objeto de conocer cómo la condición del encuestado y las expectativas de eficacia informadas, tanto personal como general, se relacionaban con la percepción de una serie de inquietudes descritas por Fuller (1960) que caracterizan el ejercicio de la profesión.
PROFESORES
PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA