SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Expectativas de eficacia e inquietudes docentes de profesores en ejercicio y aspirtantes en formación / (Record no. 34754)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01765cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 034754
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803123800.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080520b sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torre, Manuel J. de la
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Expectativas de eficacia e inquietudes docentes de profesores en ejercicio y aspirtantes en formación /
Mención de responsabilidad, etc. Manuel J. de la Torre, Pedro F. Casanova.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 179-196
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.179-196. ISSN: 0210-3702
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.179-196. ISSN: 0210-3702
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Doscientos setenta y tres participantes (129 aspirantes y 134 profesores con distintos años de experiencia profesional) formaron parte de un estudio con objeto de conocer cómo la condición del encuestado y las expectativas de eficacia informadas, tanto personal como general, se relacionaban con la percepción de una serie de inquietudes descritas por Fuller (1960) que caracterizan el ejercicio de la profesión.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Doscientos setenta y tres participantes (129 aspirantes y 134 profesores con distintos años de experiencia profesional) formaron parte de un estudio con objeto de conocer cómo la condición del encuestado y las expectativas de eficacia informadas, tanto personal como general, se relacionaban con la percepción de una serie de inquietudes descritas por Fuller (1960) que caracterizan el ejercicio de la profesión.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Casanova, Pedro F.
759 ## -
-- PP080
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Infancia y aprendizaje : journal of study of education and development.
Número de control del registro 034546
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona INFANC. APRENDIZAJE-02/08
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Bibliografía Complementaria Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   INFANC. APRENDIZAJE-02/08 2018-01-23 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano