Aproximación clínica para la transformación de la tarea educativa: (Psicología Social para educadores del s. XXI)
Pozzoli, María Teresa
Aproximación clínica para la transformación de la tarea educativa: (Psicología Social para educadores del s. XXI) María Teresa Pozzoli. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003. - p. 125-138 - Año 2, no. 2 (dic. 2003)-
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 125-138. ISSN 07179065.
El artículo propone revisar de modo crítico las limitaciones que en el tercer milenio muestran los resultados de la tarea educativa a partir de la aplicación del modelo educativo tradicional, según la aplicación del paradigma vigente.
Educadores
Diseño curricular
Pensamiento crítico--Enseñanza
Aproximación clínica para la transformación de la tarea educativa: (Psicología Social para educadores del s. XXI) María Teresa Pozzoli. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003. - p. 125-138 - Año 2, no. 2 (dic. 2003)-
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 125-138. ISSN 07179065.
El artículo propone revisar de modo crítico las limitaciones que en el tercer milenio muestran los resultados de la tarea educativa a partir de la aplicación del modelo educativo tradicional, según la aplicación del paradigma vigente.
Educadores
Diseño curricular
Pensamiento crítico--Enseñanza