SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aproximación clínica para la transformación de la tarea educativa: (Psicología Social para educadores del s. XXI) María Teresa Pozzoli.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.Description: p. 125-138Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: El artículo propone revisar de modo crítico las limitaciones que en el tercer milenio muestran los resultados de la tarea educativa a partir de la aplicación del modelo educativo tradicional, según la aplicación del paradigma vigente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección Hemeroteca Bibliografía Complementaria PAULO FREIRE-02/03 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 125-138. ISSN 07179065.

El artículo propone revisar de modo crítico las limitaciones que en el tercer milenio muestran los resultados de la tarea educativa a partir de la aplicación del modelo educativo tradicional, según la aplicación del paradigma vigente.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano