Aproximación clínica para la transformación de la tarea educativa: (Psicología Social para educadores del s. XXI) María Teresa Pozzoli.
Material type: ArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2003.Description: p. 125-138Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: El artículo propone revisar de modo crítico las limitaciones que en el tercer milenio muestran los resultados de la tarea educativa a partir de la aplicación del modelo educativo tradicional, según la aplicación del paradigma vigente.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | PAULO FREIRE-02/03 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 2, 2003. pp. 125-138. ISSN 07179065.
El artículo propone revisar de modo crítico las limitaciones que en el tercer milenio muestran los resultados de la tarea educativa a partir de la aplicación del modelo educativo tradicional, según la aplicación del paradigma vigente.
There are no comments on this title.