Inducción profesional docente
González, Adolfo
Inducción profesional docente Adolfo González ... [et al.]. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005. - p. 119-131 - Año 4, no. 3 (dic. 2005)-
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 3, 2005. pp. 119-131. ISSN 07179065.
El siguiente articulo es producto de una investigación de evaluación de impacto realizada en la Universidad de la Frontera y cuyo propósito fue conocer la calidad de inserción profesional de los egresados de la carreras de pedagogía impartidas en la Facultad de Educación y Humanidades. Se utilizó el método de cohortes por medio del cual se seleccionó una muestra de estudiantes bajo el criterio de año de ingreso y que compartieron un mismo Plan de Estudios y Malla Curricular. A ellos se les aplicó un instrumento y se realizaron grupos focales, también se entrevistó a los empleadores; posteriormente, se utilizó una matriz de análisis desarrollada por el investigador holandés J.H.C. Vonk.
Formación profesional
Educadores
Inducción profesional docente Adolfo González ... [et al.]. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2005. - p. 119-131 - Año 4, no. 3 (dic. 2005)-
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 3, 2005. pp. 119-131. ISSN 07179065.
El siguiente articulo es producto de una investigación de evaluación de impacto realizada en la Universidad de la Frontera y cuyo propósito fue conocer la calidad de inserción profesional de los egresados de la carreras de pedagogía impartidas en la Facultad de Educación y Humanidades. Se utilizó el método de cohortes por medio del cual se seleccionó una muestra de estudiantes bajo el criterio de año de ingreso y que compartieron un mismo Plan de Estudios y Malla Curricular. A ellos se les aplicó un instrumento y se realizaron grupos focales, también se entrevistó a los empleadores; posteriormente, se utilizó una matriz de análisis desarrollada por el investigador holandés J.H.C. Vonk.
Formación profesional
Educadores