SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Inducción profesional docente (Record no. 35957)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01777cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 035957
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909175952.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030103b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5841
Nombre de persona González, Adolfo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Inducción profesional docente
Mención de responsabilidad, etc. Adolfo González ... [et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 119-131
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 4, no. 3 (dic. 2005)-
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 3, 2005. pp. 119-131. ISSN 07179065.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El siguiente articulo es producto de una investigación de evaluación de impacto realizada en la Universidad de la Frontera y cuyo propósito fue conocer la calidad de inserción profesional de los egresados de la carreras de pedagogía impartidas en la Facultad de Educación y Humanidades. Se utilizó el método de cohortes por medio del cual se seleccionó una muestra de estudiantes bajo el criterio de año de ingreso y que compartieron un mismo Plan de Estudios y Malla Curricular. A ellos se les aplicó un instrumento y se realizaron grupos focales, también se entrevistó a los empleadores; posteriormente, se utilizó una matriz de análisis desarrollada por el investigador holandés J.H.C. Vonk.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación profesional
9 (RLIN) 5843
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educadores
9 (RLIN) 5831
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Araneda, Nelson
9 (RLIN) 5844
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hernández, Jorge
9 (RLIN) 5845
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lorca, Jorge
9 (RLIN) 5846
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paulo Freire : revista de pedagogía crítica
Número de control del registro 035937
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1636">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1636</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAULO FREIRE-03/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Hemeroteca 2017-08-03   PAULO FREIRE-03/05 2018-01-23 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano