SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación emocional en la formación inicial de profesores de pedagogía en educación básica: relato de una propuesta en construcción

Cerda Taverne, Ana María

Educación emocional en la formación inicial de profesores de pedagogía en educación básica: relato de una propuesta en construcción Ana María Cerda Taverne. - Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. - p. 169-181 - Año 13, no. 16 (dic. 2014)-.

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 16, 2014. pp. 169-181. ISSN 07179065.

Este trabajo presenta una reconstrucción evaluativa de la experiencia desarrollada en la carrera de Pedagogía de Educación Básica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano en el ámbito de la educación emocional. Se describe la experiencia realizada, las estrategias de enseñanza utilizadas, los aprendizajes de los estudiantes y se esbozan líneas posibles de seguir en la formación inicial de docentes.


Profesores --Formación profesional
Conciencia (Psicología)



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano