SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación emocional en la formación inicial de profesores de pedagogía en educación básica: (Record no. 36100)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01514cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036100
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210909180003.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140729b2013 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cerda Taverne, Ana María
9 (RLIN) 7588
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación emocional en la formación inicial de profesores de pedagogía en educación básica:
Resto del título relato de una propuesta en construcción
Mención de responsabilidad, etc. Ana María Cerda Taverne.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 169-181
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial Año 13, no. 16 (dic. 2014)-.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 16, 2014. pp. 169-181. ISSN 07179065.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo presenta una reconstrucción evaluativa de la experiencia desarrollada en la carrera de Pedagogía de Educación Básica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano en el ámbito de la educación emocional. Se describe la experiencia realizada, las estrategias de enseñanza utilizadas, los aprendizajes de los estudiantes y se esbozan líneas posibles de seguir en la formación inicial de docentes.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Profesores
Subdivisión general Formación profesional
9 (RLIN) 718
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Conciencia (Psicología)
9 (RLIN) 7589
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Paulo Freire : revista de pedagogía crítica
Número de control del registro 035937
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3810">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3810</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PAULO FREIRE-16/14
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Hemeroteca 2017-08-03   PAULO FREIRE-16/14 2019-01-08 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano